Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la impresionante nueva resina de Broly inspirada en la mítica película de Estalla el duelo

Dragon Ball Z - Así es la impresionante nueva resina de Broly inspirada en la mítica película de Estalla el duelo

¿Recuerdas la película de "Estalla el duelo"? En efecto, fue el largometraje en el que debutó Broly, ¡y ahora se va a lanzar una resina!

¿Cuál es tu película favorita de Dragon Ball de todos los tiempos? Un servidor, la semana pasada, se puso a ver por enésima vez la película de Estalla el duelo, aquel largometraje en el que debutó Broly, el Súper Saiyan legendario, ¡y qué maravilla de cinta!

Ha envejecido realmente bien y, sin duda, es una de las mejores películas que se han estrenado en la historia de la franqucia. Además, en los 90 era muy especial, pues se trataba de uno de los largometrajes más largos que se había hecho de Goku y sus amigos, por lo que le daba un empaque especial. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si a esto le sumamos lo imponente que resultaba Broly, el villano de la película, junto a la grandísima animación y espectacular banda sonora, se te quedaba un producto bastante redondo que hacía las delicias de todo fan. ¿Con qué Broly os quedáis vosotros? ¿Con el de aquella película o con el nuevo?

Si nos ponemos a comparar, está claro que el viejo Broly y el nuevo son dos personajes totalmente diferentes. Y no solo difieren en el diseño, sino en lo más importante para ser diferenciales: la personalidad. El Broly de Estalla el duelo es un auténtico demonio incontrolable, mientras que el Broly de Dragon Ball Super es un saiyan confundido y manipulado, con ataques de rabia infernales. 

En cualquier caso, la resina que nos ocupa en el día de hoy se centra en el Broly más antiguo. Justo abajo os hemos dejado una galería con todos los detalles de esta pieza bestial, de 76 centímetros de alto, realizada por Yunqui Studio

Además, mención especial para la escultura de las incubadoras de Goku y Broly, todo un homenaje a la escena de lloro de Kakarot que vemos en la película. ¡No han dado puntada sin hilo! Eso sí, ojito con el precio...

Esta broma te puede salir por unos 665€, y ya puedes reservarla con un pago señal de 200€ en Majin Store, pinchando aquí. ¡Corre antes de que se agote, que aunque salga a lo largo de 2023 estas joyas se suelen agotar!

¿Qué te ha parecido esta escultura abrumadora del Super Saiyan legendario? ¿Irás a por ella o prefieres otras figuras más económicas? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.