En Dragon Ball Z: Kakarot están trabajando el manejo del coche

Dragon Ball Z: Kakarot gameplay coche

Hace una semana empezaban a saltar las filtraciones sobre Dragon Ball Z: Kakarot cuando se decía que tendría la saga de Cell y el episodio donde Goku y Piccolo conducían, confirmándose días después a Cell mediante un tráiler; pero, al parecer, aún quedan novedades.

Según ha informado el portal Twinfinite, han hablado por el productor del juego en la GamesCom 2019Ryosuke Hara, y ha explicado que esta parte del juego no la considera para nada como un relleno de este, ya que uno de los puntos principales de Dragon Ball Z: Kakarot es dar a los jugadores la oportunidad de vivir la vida de Goku.

Dragon Ball Z Kakarot

Esta doble estación de carga para tus mandos de PS4 te vendría de perlas

Confirmado todo esto, tan sólo haría falta saber hasta qué punto es importante el uso del coche en el juego. Hara confirmó también en la charla que, una vez que te saques el carnet de conducir, podrás conducir el coche libremente por todo el mapa durante el resto del juego.

Obviamente, el uso del coche será algo totalmente opcional pensado para aquellos que busquen algo distinto en un juego como es Dragon Ball Z: Kakarot, ya que el vehículo no será muy rápido comparándolo con otras formas de locomoción; como por ejemplo volar.

También le preguntaron sobre la posibilidad de minijuegos con el coche, a lo que respondió: "Es muy buena pregunta. De hecho, estamos preparando algo para lo que habrá que usar el coche." ¿Qué es lo que será?

Dragon Ball Z Kakarot muestra a Trunks en dos nuevas imágenes

Recordad que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Aunque en la entrevista, también le preguntaron si una versión de Nintendo Switch quizás estuviera en camino, aunque Hara respondió que, por el momento, el equipo no está pensando en ello.

Fuente | Twinfinite

Y además