Dragon Ball Z: Kakarot tendrá la saga de Cell y el episodio de Goku y Piccolo conduciendo

Dragon Ball Z: Kakarot - Goku y Piccolo

Estamos seguros que los que están esperando con ganas Dragon Ball Z: Kakarot arden en deseos de saber más y más cosas del juego, como cuando os mostramos el combate clásico con Raditz o que, según Akira Toriyama, contendrá contenido inédito.

Pues ahora lo que se ha podido ver nuevo gracias al último número de la revista japonesa V-Jump y mostrado por Ryokutya2089, es que la famosa saga de Cell -Célula en España- aparecerá también presumiblemente en Dragon Ball Z: Kakarot. Durante la misma, Gohan adolescente y Trunks serán personajes jugables.

Dragon Ball Z: Kakarot nuevas imágenes

Sí, el Monopoly de Dragon Ball Z es justamente lo que estabas esperando

Según otras confirmaciones, los Androides 16 y 17 también aparecerán, e incluso harán acto de presencia los episodios que conciernen a Gohan y a 16. Incluso aparecerá el episodio en el cual Goku y Piccolo intentan hacerse con un carnet de conducir en forma de mini juego.

Además de todo esto, parece ser que también habrá un nuevo personaje incorporado a la parrilla de los ya conocidos. Su nombre es Bonyu, y por lo que parece procede del mismo planeta que Jeice, el que fuera miembro de las Fuerzas Especiales Ginyū.

VIDEO

Dragon Ball Z: Kakarot - Nuevo tráiler ''Story Teaser''

Una cosa que quizás llame la atención de este nuevo personaje que se incluirá en Dragon Ball Z: Kakarot, es que también compartía equipo con Jeice, sólo que abandonó la Fuerza Ginyū porque no era muy afín a las poses, ¿quizá esta nueva incorporación llegue para rememorar el pasado?

Dragon Ball Z Kakarot - El juego llegará hasta la saga de Buu

De momento -y aunque todo lo visto por ahora se traten como filtraciones- habrá que esperar hasta principios de 2020 para ver completamente en acción Dragon Ball Z: Kakarot, pues ya se confirmó que su fecha de salida no sería hasta entonces. ¿Qué os está pareciendo hasta ahora todo lo relacionado con el juego?

Y además

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: