Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá la saga de Cell y el episodio de Goku y Piccolo conduciendo

Dragon Ball Z: Kakarot - Goku y Piccolo

Estamos seguros que los que están esperando con ganas Dragon Ball Z: Kakarot arden en deseos de saber más y más cosas del juego, como cuando os mostramos el combate clásico con Raditz o que, según Akira Toriyama, contendrá contenido inédito.

Pues ahora lo que se ha podido ver nuevo gracias al último número de la revista japonesa V-Jump y mostrado por Ryokutya2089, es que la famosa saga de Cell -Célula en España- aparecerá también presumiblemente en Dragon Ball Z: Kakarot. Durante la misma, Gohan adolescente y Trunks serán personajes jugables.

Dragon Ball Z: Kakarot nuevas imágenes

Sí, el Monopoly de Dragon Ball Z es justamente lo que estabas esperando

Según otras confirmaciones, los Androides 16 y 17 también aparecerán, e incluso harán acto de presencia los episodios que conciernen a Gohan y a 16. Incluso aparecerá el episodio en el cual Goku y Piccolo intentan hacerse con un carnet de conducir en forma de mini juego.

Además de todo esto, parece ser que también habrá un nuevo personaje incorporado a la parrilla de los ya conocidos. Su nombre es Bonyu, y por lo que parece procede del mismo planeta que Jeice, el que fuera miembro de las Fuerzas Especiales Ginyū.

Una cosa que quizás llame la atención de este nuevo personaje que se incluirá en Dragon Ball Z: Kakarot, es que también compartía equipo con Jeice, sólo que abandonó la Fuerza Ginyū porque no era muy afín a las poses, ¿quizá esta nueva incorporación llegue para rememorar el pasado?

Dragon Ball Z Kakarot - El juego llegará hasta la saga de Buu

De momento -y aunque todo lo visto por ahora se traten como filtraciones- habrá que esperar hasta principios de 2020 para ver completamente en acción Dragon Ball Z: Kakarot, pues ya se confirmó que su fecha de salida no sería hasta entonces. ¿Qué os está pareciendo hasta ahora todo lo relacionado con el juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.