Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot muestra el combate clásico con Raditz

Javier Sólvez

dragon ball kakarot

Recientemente Bandai Namco (en colaboración con CyberConnect2) ha mostrado un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot en el que podíamos ver un poco más sobre el sistema de combate de este nuevo juego. En el vídeo, se nos mostraba la lucha encarnizada entre Goku y Piccolo contra Raditz, uno de los primeros momentos clave de la saga Z del manganime.

Este RPG inspirado en el universo creado por Akira Toriyama aún no tiene fecha de lanzamiento definida, aunque se sabe que saldrá a principios de 2020, en tres plataformas: PS4, Xbox One y PC

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No solo controlaremos a Goku, pues también podremos disfrutar del control de otros personajes como Gohan, Piccolo y Vegeta. Algunos tan solo se incluirán como apoyo (nos ayudarán en medio de un combate), estos serán Krilin, Tenshinhan, Chaos y Yamcha.

dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá contenido inédito según el creador de la saga

Habrá que esperar para ver nuevos detalles de Dragon Ball Z: Kakarot, ya que Bandai Namco va desgranando poco a poco el contenido que podremos encontrar en el juego. Por ahora podemos ver un sistema de combate que nos recuerda mucho a los Tenkaichi de generaciones pasadas...

Recuerda que hace unos días os informamos sobre los últimos detalles del combate y del mundo abierto que sustentarán esta entrega. Si quieres ver un poco más sobre este último trabajo de Bandai Namco y CyberConnect2, también puedes echarle un ojo a las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.