Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot muestra nuevas imágenes de Vegeta, Piccolo y más

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los títulos más esperados para el próximo año 2020. Poco a poco nos va llegando nueva información sobre el juego de CyberConnect2 y Bandai Namco, y en esta ocasión han sido nuevas imágenes de algunos personajes.

Estas nuevas imágenes de algunos de los personajes las ha publicado la propia Bandai Namco en su cuenta oficial de Twitter, donde además de ver a los personajes confirmaban algunas características del juego. Podéis ver aquí el tweet que han publicado:

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como os contamos la semana pasada, Goku no será el único personaje jugable en Dragon Ball Z: Kakarot, ya que como se confirma en este tweet, también podremos controlar a otros personajes de la serie como Vegeta, Piccolo o Gohan.

Por otro lado, también tendremos personajes de apoyo a los que les podremos dar órdenes en mitad de un combate. Por ahora ya hemos podido ver en este tweet imágenes de Yamcha y Chiatzou, aunque estarán otros como Krillin o Tien Shinhan.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en una fecha por determinar a principios de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, como los nuevos detalles sobre el combate, o que incluirá contenido inédito de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.