Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot muestra a Trunks en dos nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot sigue mostrando nuevas imágenes de los personajes que podremos ver dentro del juego. Pese a que sí se había confirmado la presencia del espadachín, aún no habíamos podido ver a Trunks en su más pura esencia.

Hoy mismo, Bandai Namco ha publicado un par de imágenes en las que se muestra a uno de los personajes más importantes de la saga Z. Recordamos que Trunks protagonizó uno de los momentos más memorables y épicos del arco narrativo de Cell.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Y es que, el motivo de este anuncio podría tener que ver con el tráiler de presentación que introducía el arco del villano dentro del juego. El tráiler no dejó indiferente a nadie, pero desde luego fue una increible dosis de nostalgia para todos los fans de Dragon Ball Z. 

Dragon Ball Z Kakarot - Bonyu, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama

Las imágenes de Trunks parecen hacer referencia primero a una cinemática del juego y luego a una imagen del propio gameplay. En ambas se capta a la perfección la determinación y personalidad del Saiyajin. Tenemos muchas ganas de conocer todo lo que nos deparará este RPG de acción.

Dragon Ball Z: Kakarot

Recientemente, hemos podido conocer un nuevo personaje exclusivo para Dragon Ball Z Kakarot. Se trata de Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Ginyu perteneciente al planeta de Jeice. Este nuevo personaje ha sido diseñado por el propio Akira Toriyama.

No te olvides de consultar las últimas novedades del combate y pesca o las nueva imágenes de Piccolo, Vegeta y otros personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.