Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: novedades sobre el combate y la pesca en un tráiler

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco ha publicado hoy mismo dos nuevos tráileres de Dragon Ball Z: Kakarot, dónde podemos ver algunas novedades sobre el combate u otros elementos del nuevo título desarrollado por CyberConnect2.

Ambos tienen una duración bastante reducida pero podemos ver algunas cosas interesantes como la pesca o algunas batallas con Goku como protagonista. Bajo estas mismas líneas podéis ver el primero de ellos llamado''Battle Teaser''.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Es un vídeo de solo 30 segundos de duración, pero en él se pueden ver algunas novedades sobre el combate con la pelea entre Goku y Raditz, además de algunas animaciones que no habíamos visto hasta el momento.

En el segundo de ellos podemos ver a Goku pescando a algunos peces gigantes gracias a su cola, ya que la comida que parece que será una parte esencial del juego y también una breve pelea. Su nombre es ''Story Teaser'', pero no cuenta prácticamente nada sobre la trama, de la que ya hemos sabido que llegará hasta la saga Buu.

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios de 2020 a PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no conocemos la fecha concreta de su lanzamiento. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis que tendremos otros personajes jugables, que tendrá contenido inéditolas nuevas imágenes que se mostraron, u otro tráiler de la batalla contra Raditz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.