Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot muestra nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3

Dragon Ball Z Kakarot
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Dragon Ball Z Kakarot vuelve a ser uno de los protagonistas del día de hoy al haber mostrado nuevas e interesantes imágenes que amplían, un poco más, la perspectiva que tenemos sobre este esperado título desarrollado por CyberConnect2.

Recordamos que Dragon Ball Z Kakarot llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020 y un día antes a consolas en Japón. Como decíamos, Bandai Namco ha publicado unas pocas imágenes con dos personajes muy importantes luciéndose en ellas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En estas nuevas capturas hemos visto a Goku Super Saiyan 3 luchando contra Buu Pequeño. En ellas se ha podido ver cómo será este épico enfrentamiento entre los conocidos personajes dentro del juego de acción y rol. 

Impresiones de Dragon Ball Z Kakarot desde Madrid Games Week

Dragon Ball Z Kakarot incluirá toda la historia de Dragon Ball Z y algunas tramas secundarias que nunca se han visto. Todo ello entremezclará combates 3D y exploración por grandes escenarios en los que encontraremos a personajes icónicos de la saga. El motor gráfico nos recordará a lo que vimos en Dragon Ball FighterZ.

Si está interesado en este prometedor título, no te pierdas las últimas novedades que hemos tenido de Dragon Ball Z Kakarot, como que podremos jugar al baseball con Gohan y Yamcha o los gameplays con Vegeta y Gohan. Puede que también te interese conocer que CyberConnect2 planea desarollar otro título que podría estar inspirado en un anime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.