Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot en Nintendo Switch - Los fans recogen firmas para hacerlo realidad

Dragon Ball Z: Kakarot
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Dragon Ball Z Kakarot no para de hacer las delicias de los fans de la obra de Akira Toriyama. Parece fuera de toda duda que Bandai Namco y CyberConnect2 están haciendo un gran trabajo con este título, lleno de mimo y referencias minuciosas al manganime original.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku, al mejor precio!

Sin embargo, hay un gran "pero" en toda esta historia, y es la ausencia de lanzamiento en Nintendo Switch. Este esperadísimo RPG de acción solo se ha confirmado para PS4, PC y Xbox One, por lo que los usuarios de la híbrida de Nintendo se quedarán, de momento, huérfanos del cartucho.  

Ante esta situación, los fans han decidido reunir toda su energía y formar una grandiosa Genkidama, con el objeto de llamar la atención de Bandai Namco para conseguir que Dragon Ball Z Kakarot llegue a Nintendo Switch, sea más tarde o más temprano. Puedes firmar la petición pinchando aquí, aunque puede que el sueño de ver este RPG de acción en dicha consola no sea una utopía, pues el productor, Ryosuke Hara, comentó esto hace unos meses:

Hay numerosas diferencias en términos de hardware si atendemos al trío PS4/XboxOne/PC y lo comparamos con Nintendo Switch. El proceso de desarrollo es sensiblemente diferente para hacer funcionar este juego en Switch de la manera que queremos. Para que podamos lanzar este juego a comienzos de 2020, nuestros recursos se han concentrado en PS4, Xbox One y PC. 

Dragon Ball Z Kakarot en Nintendo Switch

¿Qué os parece esta nueva campaña de firmas? ¿Participarás para intentar lograrlo? ¿Las declaraciones del productor deberíamos tenerlas en cuenta? Mañana regresaremos con más novedades Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.