Buu - Dragon Ball Super
Reportaje

La cronología secreta de Dragon Ball - Majin Buu, el sexo y la retirada de Mr. Satán

Por Antonio Sánchez-Migallón

¿Qué te pareció nuestro primer reportaje sobre la cronología secreta de Dragon Ball? ¿Cómo te quedaste al descubrir que Dende desactivó las bolas de dragón? Como os gustó esta nueva serie, hoy regresamos con otro reportaje más para continuar donde lo dejamos.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Y quiénes serán hoy los protagonistas de nuestra historia? Mr. Satán y Majin Buu, una pareja... ¿inseparable? Bueno, eso habrá que verlo, sobre todo con lo que te vamos a desvelar a continuación.  

Antes de nada, debemos dejar claro que todo lo que vas a leer a continuación es totalmente oficial, pues pertenece a la guía canónica de Dragon Ball Online, MMORP cuya historia fue supervisada por Akira Toriyama. Y nos situamos directamente en el año 787, con la celebración del 29º Torne de las Artes Marciales (con la afluencia de tantos participantes en la competición, los torneos pasaron a celebrarse cada 3 años, en lugar de los 5 estipulados en el pasado). Parece ser que Mr. Satán ha convencido a Majin Buu para realizar ciertos amaños en la competición, y siempre terminan los dos en la final, convirtiéndose en la gran pareja de oro de los torneos. Obviamente, el ganador del campeonato termina siendo Mr. Satán, agrandándose así su eterna leyenda sobre el tatami.

La cronología inédita de Dragon Ball

Así, pasaron otros tres años y se celebró el 30º Torneo de las Artes Marciales, un 7 de mayo del año 790, y una vez más Mr. Satán se consagró como el ganador del torneo gracias a sus amaños con su fiel amigo. Sin embargo, algo empezó a cambiar dentro del monstruo Buu... Como sabéis, es un ser harto curioso por naturaleza (de hecho, era capaz de copiar las técnicas de sus adversarios al instante, como el Kamehameha), por lo que durante aquellos años viviendo en la Tierra, empezó a sentir gran curiosidad por los terrícolas y sus relaciones amorosas. Hay que destacar que Mr. Buu era un ser muy popular y querido entre las chicas, pues su fama en los torneos y su gran inocencia rompió algún que otro corazón, pero no le terminaban de llenar... ¡Majin Buu quería descubrir el amor de una vez por todas!

La cronología inédita de Dragon Ball

De este modo, decidió echar mano de la biblioteca de Mr. Satán, encontrando un libro erótico titulado Los juegos prohibidos de Bob y Margaret. Cuando empezó a leer sus páginas, se encontró con perlas como estas:

Margaret: No hagas eso Bob, me haces cosquillas... mi madre puede volver pronto.

Estamos ante un gran clásico de la literatura erótica en el Dragon World. De hecho, Mutenroshi era un lector muy frecuente de este volumen cuando era joven, e incluso lo utilizó para que sus alumnos progresaran con la lectura. ¿Que no te lo crees? Mira lo que encontramos en la pizarra de la Kame House.

La cronología inédita de Dragon Ball

El caso es que el monstruo no podía dejar de leerlo, pese a que le fuera muy complicado debido a su escaso nivel intelectual, pero cuando lo terminó se dijo: ¡Quiero amar! Y en un acto impulsivo, creó una humareda, tal y como hizo en el pasado con sus ataques de rabia, pero esta vez... ¡una masa de humo de puro amor! Y así fue cómo nació la señorita Buu, fruto de la materialización de este ataque amoroso motivado por la lectura del libro erótico y la idealización de su alma gemela. 

Mr Buu: ¡Guau, es mi novia! 

Mrs Buu: Yo también te amo, por favor, cuida de mí.

La cronología inédita de Dragon Ball

Amor a primera vista, sin lugar a dudas. Tras este suceso, pasó un año y en el 791 ambos decidieron crear una familia, pues la señorita Buu tenía las mismas obsesiones e inquietudes que su marido, influenciados por la corriente social humana. ¿Pero de dónde vienen los niños? Exacto, la pregunta del millón que temen muchos padres. Ni cortos ni perezosos, echaron mano del volumen erótico mencionado más arriba, y descubrieron el booby-booby (este acto proviene de la palabra vulgar booby, que vendría a significar teta). 

Creo que si hacemos esto llamado booby-booby aparecerá un bebé.

Y bueno, ya imagináis cómo de original puede llegar a ser la raza majin, ¿verdad? Interpretaron todo lo que leyeron sobre el sexo a su manera, e hicieron lo siguiente. Se empezaron a arrancar partes de su cuerpo (igual que hizo Buu para atrapar a Vegeta con su masa rosa), las ensamblaron y empezaron a frotarlas entre sí, ocasionando un haz de luz que "dio a luz" (nunca mejor dicho) al mini Buu. Como podéis ver, es una metáfora en toda regla del acto sexual humano, reinventado por estos entrañables seres.

Huelga decir que este fue el principio de la expansión de la raza por todo el mundo, pero también supuso la reducción del poder majin, pues todos estos seres que ya empezaron a reproducirse entre sí, partieron indirectamente de un mismo individuo, el bueno de Majin Buu. Pese a este inconveniente, en la cronología oficial se deja claro que todavía hay una fuerza desconocida sin límites durmiendo en el alma majin. Esto, aunque no tenga nada que ver con Dragon Ball Super pues fue pensado previamente, entronca curiosamente con el Dai Kaiohshin durmiente en Majin Buu, al cual vimos despertar en la saga de Moro. Alucinante. 

La cronología inédita de Dragon Ball

Para rematar el reportaje, viendo que Majin Buu formó una familia y se "independizó" de Mr. Satán, ¿qué ocurrió con esta pareja de oro? Pues con la celebración del 31º Torneo de Artes Marciales, en el año 793, Mr. Satán decidió dar un comunicado públicamente... ¡Su retirada! El eterno campeón de artes marciales se retira, para dejar paso a las nuevas generaciones. ¿Pero realmente es esta la razón? Obviamente no, y nosotros ya lo sabemos. Majin Buu ya no puede ayudarle con los amaños y, antes que caer humillado en la arena, decide retirarse en lo más alto. ¡Nunca cambiará, se las sabe todas! 

La cronología inédita de Dragon Ball

Y así finalizamos el reportaje de hoy. Esperamos que os haya gustado mucho esta historia y próximamente volveremos con más datos curiosos, ¿que quieres un adelanto? Pues te lo damos. Hablaremos de lo que pasará con Mr. Satán a partir de ahora, qué está haciendo Pan y dónde se encuentra Son Goku... ¡Kai, Kai!

Y además