Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot - nuevas imágenes de las localizaciones

Dragon Ball Z Kakarot y el béisbol
Foto del redactor Javier Sólvez

Javier Sólvez

Cada vez queda menos para que por fin llegue Dragon Ball Z: Kakarot y el equipo de Bandai Namco sigue mostrándonos nuevas imágenes para dejarnos con los dientes largos.

En esta ocasión la distribuidora nos muestra algunas de las localizaciones sobre las que se desarrollarán las diferentes tramas; desde el planeta de Kaiosama hasta Namek. Sin duda este RPG inspirado en el universo de Akira Toriyama parece que presentará un mundo mucho más grande que el que pudimos ver en títulos anteriores. Un poco más abajo os dejamos con dichas imágenes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No olvides que ayer mismo os enseñábamos un nuevo tráiler que mostraba los personajes jugables y los de apoyo donde podemos ver más detalles sobre Gohan, Piccolo y Vegeta, además de definir cómo será su sistema de combate y habilidades.

También podemos ver a los personajes de apoyo, como Krillin, Yamcha, Tien y Chiaotzu, que podremos llevar a dos en todo momento y cada uno tendrá sus propias habilidades con los ataques especiales de la serie.

Dragon Ball Z Kakarot: Vegeta desata su poder en un nuevo gameplay

No olvides que Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su mapa completo, el nuevo gameplay de Vegeta, o las nuevas imágenes de Goku Super Saiyan 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.