Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: se muestra el mapa completo del juego

Manuel Pérez

Dragon Ball Z: Kakarot

En las últimas horas estamos teniendo muchas novedades sobre lo nuevo de CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot, ayer se mostraron nuevas imágenes de Goku en Super Saiyan 3, además de un nuevo gameplay con Vegeta, y hoy hemos tenido más detalles sobre el juego.

En esta ocasión, hemos podido ver cómo será el mapa completo de Dragon Ball Z: Kakarot, gracias a un gameplay del usuario de YouTube Apple Ken, que puedes ver bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como se puede ver en el vídeo, el mapa de la Tierra estará dividida en 19 zonas distintas, con todos los lugares emblemáticos de la serie de animación de Akira Toriyama, como la casa de Goku, la casa Kame, o los distintos pueblos y ciudades.

También hay tres áreas a las que los jugadores pueden viajar fuera de la Tierra y que aparecían en la serie: Namek, donde se desarrollará la saga de Freezer,y dos localizaciones en el Planeta Sagrado, donde viaja Gohan adulto para entrenarse.

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su nuevo gameplay sobre la historia, los combates y la exploración, o las nuevas imágenes sobre el arco de Majin Buu.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.