Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: Vegetto y Gohan adulto serán personajes jugables

Manuel Pérez

Gohan y Vegetto Dragon Ball

Todavía faltan unos meses para el estreno del nuevo Dragon Ball Z: Kakarot, pero poco a poco ya vamos conociendo más detalles sobre todo lo que incluirá lo nuevo de CyberConnect2, como los personajes jugables que estarán en la aventura.

Ya teníamos a algunos confirmados previamente, pero el último número de la revista Weekly Jump (como se hacen eco en Gematsu) ha revelado a dos nuevos personajes de la saga Buu, que estarán disponibles: Vegetto y Gohan adulto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El número de la publicación japonesa también nos ha dejado algunas novedades sobre el ''Sistema de Comunidad'' del juego, con el que los jugadores podrán conseguir distintos emblemas de personaje completando misiones. También habrá un Tablón de Comunidad, donde podremos mejorar las estadísticas de nuestros personajes.

La última de las novedades que se presentaron en la revista es que Kid Buu será un jefe final y tendremos que luchar contra él, además de confirmar que la escena en la que Gohan usa la Espada Z estará en el juego, aunque no se confirma si será una habilidad o una cinemática concreta.

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que podremos jugar al béisbil con Gohan y Yamcha, o los gameplays sobre Vegeta y Gohan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.