Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevo gameplay sobre la historia, los combates y la exploración

Manuel Pérez

Dragon Ball Z: Kakarot

Todavía faltan unos meses para el estreno de lo nuevo de CyberConnect2 y Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot, pero desde la compañía japonesa están presentando algunas novedades sobre lo que incluirá el juego.

En esta ocasión, han mostrado un nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot que sirve a modo de introducción al juego y dónde detallan tres elementos clave de este nuevo juego de rol y acción en el universo de Akira Toriyama. Podéis ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por una parte se detalla la historia de Dragon Ball Z: Kakarot, que incluirá toda la serie clásica de Dragon Ball Z, además de algunas historias secundarias que nunca se habían visto, y de la que podemos ver un personaje en este nuevo gameplay.

Por otro lado, también se detallan los combates y algunos de los jefes finales que estarán en la aventura. Y el último punto en el que se centran es el de la exploración, mostrando a Goku volando por el mapa y algunas actividades más como por ejemplo comer.

Dragon Ball Z: Kakarot

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Gohan adulto y Vegetto serán personajes jugables, que podremos jugar al béisbol con Gohan y Yamcha, o el último tráiler que se ha publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.