Dragon Ball Z: Kakarot se muestra con un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido uno de los principales protagonistas de la feria japonesa del Tokyo Game Show, donde pudimos ver un nuevo tráiler de la saga Buu, gameplays de varios personajes y conocer su fecha de lanzamiento en Occidente, pero Bandai Namco continúa con las novedades sobre el juego de CyberConnect2, y han presentando otro tráiler nuevo.

En esta ocasión se trata de un anuncio para la televisión japonesa, y a pesar de que es un vídeo pequeño de 30 segundos, ya se pueden ver algunos detalles interesantes. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En este spot de TV se puede ver a los personajes de Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Piccolo y Majin Buu. También se pueden ver algunas imágenes de gameplay del juego, como el coche volador de Goku, o la comida.

Como ya sabréis, Dragon Ball Z: Kakarot nos pondrá en la piel de Goku (también podremos controlar a otros personajes), pero veremos muchas más cosas aparte de las batallas, como la pesca, el coche volador y otras características.

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis las nuevas imágenes de Trunks, Bonyu, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama, o el tráiler de a Saga de Cell.

Fuente | Twinfinite

Y además