Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la nueva edición de las películas en Blu-ray con un pack de lujo

Dragon Ball Z - Así es la nueva edición de las películas en Blu-ray con un pack de lujo

Menuda sorpresa nos hemos llevado en las últimas horas con Selecta Visión. Como todos sabéis, Dragon Ball es una de las series que mejor funcionan en dicha compañía, y claro, hay que apostar por ella al máximo.

Los fans deben estar muy contentos con los lanzamientos que están lanzando de Goku y sus amigos, pero todavía no han dicho su última palabra. ¡Se vienen novedades en los próximos meses!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por un lado, ya sabéis que la edición de Dragon Ball Z en Blu-ray está en marcha, y en los próximos días se darán a conocer los primeros detalles de la misma. ¿Nerviosos? Nosotros sí, mucho. 

Y por otro lado, ha saltado una bombita en las últimas horas que nos ha puesto los dientes más largos que el tigre que se quería comer a Gohan en el primer episodio de Z. Y ya que hablamos de Z, ¿os molan las películas de dicha etapa de la serie?

Si es así, estás de enhorabuena, no en vano Selecta Visión lanzará una nueva edición de los largometrajes y especiales de Dragon Ball Z en Blu-ray. ¡Además, también se incluirá la cinta de Dragon Ball Super Broly! Pero apunta bien, que esto te va a gustar. Esta nueva edición se presentará en un estuche de lujo, de tamaño A4 y limitada a 1500 unidades. ¡Van a volar, fijo! 

A todo esto habría que añadir un set de 18 visual cards, una colección de 7 chapas, un libreto de 48 páginas, un shikishi exclusivo y 2 láminas también exclusivas, con diseños producidos por Toei Animation expresamente para España. ¡Marchando la foto promocional!

Dragon Ball Z - Así es la nueva edición de las películas en Blu-ray con un pack de lujo

¿Qué os parece todo este contenido? Destacar que se lanzará a un precio que rondará los 120€ y la tendremos en el mercado a partir del 5 de noviembre. 

¿Os haréis con ella o preferís otro tipo de ediciones? Mañana regresaremos con más entregas Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.