Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La nueva resina de Goku Super Saiyan con Freezer mutilado en Namek

Dragon Ball Z - La nueva resina de Goku Super Saiyan con Freezer mutilado en Namek

¡Menuda locura os vamos a presentar en el día de hoy! Como sabemos que os gustan las figuras de Dragon Ball de calidad, hoy te presentamos una auténtica bestialidad.

Desde hace tiempo os venimos presentando en Hobby Consolas una gran selección de figuras de Dragon Ball, tanto piezas asequibles para el bolsillo como obras destinadas a los más pudientes. Entre estas últimas destacarían las preciosas resinas, y de eso vamos a hablar en el día de hoy.

Además, si la era de la saga de Namek es de tus favoritas y tu transformación favorita de la serie es el Super Saiyan... ¡entonces vas a alucinar con lo que te vas a encontrar más abajo!

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Pero antes, os recordamos que el fin de semana pasado se anunciaron más novedades referentes a Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Goku y sus amigos. ¡Además, Gohan volverá a ser el gran protagonista!

Justo debajo de estas líneas podéis disfrutar del nuevo Directo Z que lanzamos el domingo pasado centrado en este nuevo largometraje, y os tenemos que dar las gracias porque... ¡ya ha superado las 13.000 reproducciones! Pero volvamos al pan...

¿Con ganas de ver la resina de Goku Super Saiyan en pleno planeta Namek? Solamente tienes que disfrutar de la galería que te hemos preparado justo abajo para disfrutar de esta verdadera locura esculpida por Infinite Studio y que verá la luz el año que viene.

A destacar el detalle de Freezer mutilado en el suelo, después de ser cortado en dos por su propio kienzan, y también el efecto del pelo de Goku ondeando al viento namekiano, con el planeta a punto de estallar. Por cierto, esta resina medirá unos 60 centímetros de alto y se podrá adquirir a un precio de 580€. ¿Quieres reservarla?

Pues ya la tienen disponible en Majin Store, así que date prisa en reservar la tuya antes de que te quedes sin stock. ¿Qué te ha parecido el acabado de esta bestialidad?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.