Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie ya están aquí

Dragon Ball Super - Las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie ya están aquí

¡Ya tenemos con nosotros las primeras imágenes del nuevo episodio de Dragon Ball Super que se estrenará este lunes!

Lo de este sábado de bombazos deDragon Ballquedará para la historia, ¿verdad? Aunque todo sea dicho, la noticia de hoy no es de rabiosa actualidad, no en vano las imágenes que veréis se filtraron hace unos días... ¡pero hay tantas cosas de publicar de la serie que esto es un no parar!

Ya sabéis que, todos los meses, la página web oficial de Dragon Ball publica parte del storyboard del nuevo episodio de estreno de Dragon Ball Super, y eso es lo que vas a ver con nosotros en el día de hoy. ¿Te intriga lo que ocurrirá el próximo lunes?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Cómo que el próximo lunes? Pues sí, en tan solo dos días se estrenará el nuevo episodio de la serie de Dragon Ball Super, como siempre, en la aplicación Manga Plus, un espacio gratuito y legal de Shueisha donde se publica una nueva entrega manga de Akira Toriyama y Toyotaro cada mes. 

Para quien no lo sepa, en la actualidad estamos inmersos en la saga de Granola, uno de los arcos más aclamados por los fans de la franquicia. De hecho, hoy mismo se ha confirmado aquí que nos encontramos en el punto climático de la saga.

Por ello, el año que viene tendremos la conclusión de este arco y contemplaremos la nueva saga de la serie, ¡casi nada! Pero no vayamos a construir la casa por el tejado, anda, mejor disfrutemos de lo que tenemos en la actualidad antes de pasar a mayores...

Y es que, justo abajo, podéis ya disfrutar de las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie. Ojo, como podrás imaginar, las viñetas estarán llenas de spoilers, así que mucho cuidado si de verdad quieres verlas...

¿Qué te han parecido las nuevas imágenes del capítulo de estreno? ¿Veremos próximamente un combate final entre Granola y los hermanos Heeta? ¿Quién saldrá victorioso de la contienda?

Nosotros volveremos mañana, como cada domingo, con un nuevo análisis de la serie (aunque en esta ocasión, analizaremos el episodio de estreno de Super Dragon Ball Heroes, que se ha estallado hoy en Japón). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.