Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial de la nueva forma de Goku

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial de la nueva forma de Goku

¡Seguimos con noticiones de la franquicia más famosa de Akira Toriyama! Y hoy os traemos una gran curiosidad...

Las noticias de Dragon Ball, la franquicia más famosa de Akira Toriyama, no paran de sucederse en el mundo. ¡Estamos viviendo una Época Diamante de la serie, sin lugar a dudas!

Todavía nos estamos recuperando de la "resaca" de la Jump Festa del fin de semana pasado, evento manganime en el que pudimos disfrutar de las novedades candentes de la serie. ¿Sabías que se va a estrenar el año que viene una nueva película de Goku?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pues sí, llevará el título de Dragon Ball Super: Super Heroy verá la luz en las salas de cine japonesas a partir del 22 de abril de 2022. ¿Y en España? Habrá que esperar, pero teniendo en cuenta que Selecta Visión estrenó Dragon Ball Super Broly mes y medio después de su lanzamiento en Japón... ¡echad cuentas!

En cualquier caso, hoy nos centraremos en la obra manga de Dragon Ball Super, la cual no ha cesado su publicación desde el año 2015. ¡Incluso se ha confirmado ya una nueva saga para el año que viene!

Estas nuevas aventuras de Son Goku en papel están siendo llevadas a cabo por Akira Toriyama, el autor original, y Toyotaro, el actual dibujante de la serie canónica. El éxito del manga de Dragon Ball Super es arrollador, tal y como también nos han confirmado las librerías españolas. ¡Estarán contentos en Planeta Cómic!

Como muchos sabréis, hace ya varios meses terminó la saga de Moro, uno de los arcos mejor valorados de la nueva era de la franquicia. Pues bien, en la batalla final pudimos deleitarnos con una nueva forma de Goku, un ente gigante que fue capaz de sofocar el poder del devorador de planetas de una manera colosal. Eso sí, en su día lo vimos todo en blanco y negro, pero ahora... ¡mirad!

Dragon Ball Super - Desvelado el color oficial de la nueva forma de Goku

Como podéis apreciar justo arriba, por fin se ha desvelado el color oficial de la nueva forma gigante de Son Goku, destacando por una paleta cromática azul y blanca, casi mágica, que representa con grandeza su gran poder espiritual proyectado en la escena. ¿Qué te parece la elección de los colores?

Todo esto ha sido desvelado gracias al manga oficial de Dragon Ball Super que se publica a todo color en Japón. Eso sí, de momento se lanza en formato digital, así que estamos esperando que también se animen con el formato físico para que así puedan llegar estos volúmenes a España. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.