Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así será la edición coleccionista en Blu-ray de Selecta Visión. ¡En caja roja!

Dragon Ball Z - Primeros detalles de la edición coleccionista en Blu-ray de Selecta Visión

¡Ya tenemos aquí los primeros detalles de la edición en Blu-ray de Dragon Ball Z gracias a Selecta Visión!

A lo largo de los años, la serie de Dragon Ball se ha distribuido en España en multitud de formatos. No solo disfrutamos en los años 90 de la edición en VHS de las películas y Dragon Ball GT, sino que con el nuevo milenio, empezamos a disfrutar de la serie original en DVD.

Parecía brujería, pues la serie de TV solo la habíamos podido disfrutar en la pequeña pantalla durante muchos años, pero gracias a empresas como Salvat, Manga Films y Selecta Visión tuvimos la oportunidad de hacernos con las aventuras semanales de Goku en Home Video

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la era reciente, gracias a la labor de Selecta Visión, empezamos a disfrutar de esta obra de Toei Animation y Akira Toriyama en alta definición. Primero con los largometrajes en Blu-ray, y hace unos meses con la primera etapa de la serie de 153 episodios. ¿Pero qué pasa con Dragon Ball Z?

No sufras, la era más famosa de la franquicia verá la luz muy pronto en Blu-ray en España. Ya os lo adelantamos hace unos meses en Hobby Consolas, pero hoy os traemos más novedades al respecto. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Si todo va bien y no hay ningún retraso, Selecta Visión lanzará el próximo mes de diciembre el Box 1 de Dragon Ball Z en Blu-ray. Esta primera entrega contará con los 20 capítulos iniciales de la serie, distribuidos en un total de 3 discos. Por el momento se desconoce el precio del pack, pero sí que tenemos más información interesante...

La colección completa constará de 14 boxes, y según apuntaron ayer en Manga Barcelona... ¡los boxes se lanzarán cada 2 o 3 meses al mercado! Además, el máster será en HD 4:3, totalmente nuevo para la ocasión, y Toei Animation lo sigue revisando para que sea la mejor edición del mundo (de hecho, las imágenes que nos mostraron hace unas semanas siguen mejorando).

Dragon Ball Z - Así será la edición coleccionista en Blu-ray de Selecta Visión. ¡En caja roja!

Como podéis ver en este panfleto promocional, cada box contará con un cel especial y un set de 10 cards gigantes, al igual que la edición en Blu-ray de la primera etapa. ¡Eso sí, en esta colección tendremos un extra que no teníamos en la era de Goku niño, nada más y nada menos que una guía de episodios en formato físico! 

Mención aparte para el diseño en color rojo de los estuches, muy en sintonía con la Serie Roja del manga original de Planeta Cómic, y para los idiomas disponibles: castellano, japonés, catalán, euskera, gallego y, por primera vez, valenciano. ¿Qué os ha parecido este nuevo lanzamiento de Selecta Visión? ¿Os haréis con él cuando salga al mercado? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.