Dragon Quest Builders 2 presenta los diseños de Akira Toriyama

Square Enix ha presentado los diseños de los personajes principales creados por Akira Toriyama para Dragon Quest Builders 2 y nosotros os los mostramos en este artículo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Desde que se anunció el desarrollo de Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch el año pasado, poco hemos sabido del juego de Square Enix. Hoy, la compañía ha presentado los diseños de los personajes principales de Dragon Quest Builders 2 que, una vez más, han sido realizados por el legendario Akira Toriyama. A continuación os dejamos un scan de la revista japonesa Famitsu, gracias al portal AllGamesDelta, donde se han mostrado por primera vez, los diseños de Akira Toriyama para Dragon Quest Builders 2.

Dragon Quest Builders 2

Como podéis apreciar, en esta ocasión, serán un chico y una chica los que protagonizarán Dragon Quest Builders 2, aunque aún no está claro si podremos seleccionar el género del protagonista del título de Square Enix o si ambos compartirán protagonismo durante la aventura. Además, la revista japonesa ha revelado que el nombre completo del juego será Dragon Quest Builders 2 The God of Destruction Malroth and the Vacant Island (El Dios de la Destrucción Malroth y la Isla Vacía).

Si sois fans de la saga de Square Enix, sabréis que Malroth es el antagonista principal de Dragon Quest II, por lo que se intuye que Dragon Quest Builders 2 tendrá un mundo inspirado en esa segunda entrega de la saga principal. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre este Dragon Quest Builders 2. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Quest Builders para que os hagáis una idea de lo que nos espera repasando su primer capítulo.