Un Dragon Quest para móviles se mostrará el próximo 3 de junio

Dragon Quest móvil

Square Enix acaba de hacer un anuncio que encantará a todos los amantes de la saga Dragon Quest. La compañía nipona ha programado un streaming en su canal de YouTube en el que mostrará por primera vez un juego de la saga Dragon Quest que será exclusivo para dispositivos móvil.

Aún se desconoce de que tipo de juego se trata, pero muchos rumores apuntan a que veremos una adaptación de los juegos digna de la saga y en versión móvil. Según información de la revista japonesa Famitsu se trata de algo completamente nuevo pero que a su vez será una experiencia 100% Dragon Quest.

VIDEO

Dragon Quest XI - Tráiler para Nintendo Switch

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Este anuncio nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que es extraño que Square Enix haga un streaming para anunciar un nuevo título estando a tan solo unos días de su conferencia en el E3 de Los Ángeles. Esta conferencia está prevista para el el 11 de junio a las 03:00 en España y podemos confirmar que la saga Dragon Quest estará presente con la adaptación de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, que saldrá después del verano.

Parece que Square Enix ha vuelto a encontrar la senda del éxito y que va a ir a por todas en el E3. Se espera que se muestren todos los detalles finales de Final Fantasy VII remake, con fecha de salida y todo y es muy posible que nos muestren novedades de Avengers Project, un título basado en Los Vengadores de Marvel. 

Y además