Logo Hobbyconsolas.com

¿Está Square Enix anunciando Avengers Project en Twitter?

Adrián López

Vengadores: Endgame

Hace ya bastante del anuncio de Avengers Project, el juego de Square Enix basado en el famoso grupo de superhéroes de Marvel. En el anuncio de aquel teaser, la propia compañía dijo que no daría más información del título hasta que su desarrollo estuviera en un proceso bastante avanzado. Queremos creer que en estos dos años el proyecto ha llevado un buen rumbo y que en este E3 podremos conocer muchas cosas sobre el juego. Algunos rumores lo sitúan ya en la próxima generación de consolas.

Camiseta oficial de Marvel, en oferta en Amazon

Sumergidos en plena resaca de Vengadores: Endgame este año puede ser el momento perfecto para anunciar un gran juego basado en este grupo de héroes. Lo poco que conocemos del juego es que el multijugador tendrá un peso muy importante y que en él estarán todos los personajes y escenarios que han salido en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en estos últimos años. Desde luego los seguidores de la saga no son pocos, y Ironman, Capitán América, Hulk y compañía se merecen un juego a la altura.

Square Enix ha comenzado a publicar imágenes para promocionar su presentación E3 2019, que tendrá lugar el martes 11 de junio a las 03:00 de la madrugada, hora española. Las imágenes tienen unos cuadros a cada lado con colores que combinan con los tonos de las gemas del infinito que hemos podido ver en las películas. Esta "coincidencia" no ha hecho más que despertar todos los rumores sobre su presencia en la conferencia.

No queremos creer que esto sea casualidad y estamos deseando que el juego nos llegue pronto, o como mínimo que nos muestren mas detalles en la feria. Crystal Dynamics no ha lanzado un juego desde el Rise of the Tomb Raider de 2015. Casi cinco años desde su último proyecto colocan a Avengers Project en una situación muy privilegiada. Esperemos a ver que nos muestran (si es qe nos lo muestran).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.