Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest: las tres primeras entregas de la saga llegarán a Nintendo Switch

Dragon Quest

La saga Dragon Quest vuelve a ser protagonista una vez más. Los fans de esta franquicia RPG están de enhorabuena, ya que su desarrolladora, Square Enix, ha anunciado que tres juegos más llegarán a Nintendo Switch este mismo mes de septiembre.

Los tres primeros títulos de la saga aterrizan en la consola híbrida de Nintendo el próximo 27 de septiembre. El lanzamiento de estos tres juegos coincide con la llegada de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido en Nintendo Switch.

Carga tu Switch en cualquier parte con esta batería portátil

La trilogía completa de Erdrick con Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation se podrán descargar por separado desde Nintendo eShop a partir del 27 de septiembre.

Análisis de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido para PS4 y PC

Los títulos que dieron a conocer a una de las sagas RPG más famosas de la historia estarán disponibles para todos sus antiguos fans y también para todos aquellos que busquen conocer los orígenes de esta querida franquicia de Square Enix.

La jugabilidad retro de ambos títulos estará intacta en las versiones de Nintendo Switch. El lanzamiento del primer Dragon Quest se produjo en 1986, donde los jugadores se reencarnaban en un descendiente del héroe Erdrick, para emprender un viaje épico por el reino de Alefgard. La segunda entrega transcurría 100 años después donde había que encontrar a los descendientes de Erdrick. El tercer y último título de la trilogía, Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, donde había que acabar con Baramos, señor de la oscuridad.

Dragon Quest

Si eres fan de la saga y esperas con ansia la llegada de Dragon Quest XI a Switch, no te pierdas las últimas imágenes del título y su último gameplay publicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.