Ir al contenido principal

Dragon Quest XI para Switch muestra nuevo gameplay y su demo ya está disponible

Dragon Quest XI S

Ya falta menos para que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido aterrice en Nintendo Switch. Recordamos que este título llegó hace algo más de un año a PlayStation 4, pero que ahora se instala en la consola de Nintendo bajo el nombre de Edición Definitiva.

Con motivo de la celebración de GamesCom 2019, una de las ferias de videojuegos más importantes del año, Nintendo y Square Enix han publicado un nuevo gameplay de 30 minutos de la décimo primera entrega de la saga, que llega el 27 de septiembre de 2019.

Carga tu Switch en cualquier parte con esta batería portátil

Además de la extensa demostración que os dejamos a continuación, Nintendo también ha anunciado que la demo del juego ya se encuentra disponible para descargar y jugar. Esta prueba gratuita conservará el progreso que realicemos dentro de ella para que podamos importarla en la versión completa.

Yuji Horii, y el productor del juego, Hokuto Okamoto, han estado charlando y enseñando su nuevo juego para Switch. Dragon Quest XI Definitive Edition es la última aventura publicada por Square-Enix  y cuenta con diseños de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball). Esta entrega marca el regreso de la saga a su versión más tradicionalista con un sistema de combate por turnos, elementos estratégicos y una historia con tintes épicos que transcurre en el mundo de Edrea.

Dragon Quest XI S

Al ser una versión nueva, el juego contará con monturas exclusivas que llegarán con el lanzamiento el 27 de septiembre. Además, esto no será lo único adicional que presente está edición, también presentará historias extra dentro de la trama.

Y además