Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI S: Imágenes de monturas exclusivas de Nintendo Switch

Javier Sólvez

Dragon Quest XI S

Hoy Square Enix nos ha ofrecido nuevas imágenes sobre el contenido exclusivo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition para Nintendo Switch. En ellas, podemos echar un vistazo a las monturas exclusivas de la plataforma híbrida. El lanzamiento de este Dragon Quest XI S para Switch será el próximo 27 de septiembre

¡Hazte con esta fantástica figura de Dragon Quest XI!

Una de las nuevas monturas será "The Great Sabrecat", que podrá emitir un aullido para reunir a multitud de criaturas de alrededor por lo que será más fácil golpearlos a la hora de conseguir experiencia. "The Slime Knight", otro de los monstruos exclusivos para esta versión, podrá atacar con su espada mientras que el "Glacial Golem" también podrá destruir obstáculos (y enemigos) con gran facilidad. 

De nuevo, recordemos que podrás conseguir experiencia acabando con los monstruos mientras utilizas las monturas. Como decimos, en la siguiente galería os dejamos las imágenes que nos ha mostrado la desarrolladora japonesa:

Análisis de Dragon Quest XI para PS4 y PC

Recuerda que hace unos días os informábamos sobre el lanzamiento de una demo (de la que todavía no conocemos fecha). 

Dragon Quest XI S es la última aventura de Yuji Horii publicada por Square-Enix  y con diseños de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball). Supone la culminación de los más de treinta años de la saga, y también el regreso de la saga a su vertiente más tradicional, con un sistema de combate por turnos, elementos estratégicos y una historia épica que transcurre en el mundo de Edrea, protegido por un héroe legendario conocido como el Luminario, el elegido de Yggdrasil. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.