Dragon Quest XI S tendrá una demo con recompensas para quien compre el juego

Dragon Quest XI S

Square Enix lanzará una demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, el anuncio se ha hecho oficial durante un evento programado en el Dragon Quest Summer Festival 2019 celebrado en Tokyo. Sin embargo, no se han dado detalles de una fecha.

Lo que sí han detallado es que los jugadores que mantengan sus datos guardados de la demo de Dragon Quest XI S, recibirán un bonus de experiencia cuando comiencen la aventura en el juego completo.

Es Limo. ¿Te acuerdas de Limo? Ha vuelto, en forma de peluche

Además, de manera adicional para los jugadores que jueguen la demo y guarden la partida, podrán obtener la carta premium del héroe "El descendiente de Erdrick [S]" en el juego de cartas gratuito para Nintendo Switch Dragon Quest Rivals.

Por otro lado, Square Enix también ha confirmado, y revelado en una imagen, que el mundo de Dragon Quest X aparecerá en Dragon Quest XI S como uno de los mundos a lo que los jugadores podrán viajar. Os dejamos que veáis todo esto en una galería de imágenes.

La compañía también confirmó que Erik podría vestir su atuendo de “North Leather Style" que llevará en el manga de Hiro Mashima y que debutará el 21 de agosto y que saldrá en la V Jump. Se podrá obtener mediante un código de descarga incluido como bonus en uno de los volúmenes aún por anunciar.

Para finalizar, Square Enix también confirmó una mejora en la “Draconian Quest” para Dragon Quest XI S. Con el “Super Shypox”, a todos los miembros del grupo les afectará el hechizo.

Dragon Quest XI S muestra nuevos detalles de sus historias adicionales 

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition está planeado para su lanzamiento mundial en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Fuente | Gematsu

Y además