Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI S muestra nuevos detalles de sus historias adicionales

Manuel Pérez

Dragon Quest XI S

Ya sabíamos que la versión de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch incorporaría algunas diferencias con el juego que ya habíamos visto como nuevas monturas, la posibilidad de usar la perspectiva 2D, o algunas historias adicionales, sobre las que nos han ofrecido nuevos detalles, y también nuevas imágenes.

Square Enix ha actualizado la página web del juego y se pueden leer algunas descripciones sobre las nuevas historias que tendrán cada uno de los miembros del grupo de protagonistas. A continuación os dejamos con un pequeño resumen de cada una de ellas, aunque tened cuidado, ya que contienen algunos spoilers de la historia principal.

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido Definitive Edition E3 2019

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

En estas nuevas historias podremos controlar a todos los personajes del grupo y ver qué les pasa tras un momento clave del juego en el que el grupo se separa y cada uno sigue su camino: ''Muévete, habla con la gente y explora con cada personaje. ¡Disfruta de tu aventura al máximo!''.

También podremos liderar nuevos equipos en la batalla: ''Mientras que algunas historias son en solitario, otras te harán dirigir a nuevos equipos. ¡Te esperan enemigos formidables!'', aparece en la descripción oficial. Os dejamos aquí una galería de nuevas imágenes que se han compartido sobre estas historias:

Por ahora tenemos detalles de cinco historias. La primera se centrará en Erik y un misterioso compañero: ''Erik está encarcelado en el escondite de los monstruos y parece estar planeando una escapada con un Medulimo Cicatrizante llamado Homirin''.

Otra de las historias se centrará en la historia de Sylvando y Gondolia. Otra de ellas se centrará en la princesa de guerra Jade, que visitará Octagonia y tendrá una lucha contra Booga. La cuarta historia será la de Rab y el Reino de la Fortuna. Y por último tendremos la historia de Hendrik y Jasper. Os recordamos que Dragon Quest XI S se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.