Dragon Quest Walk: anunciado el nuevo juego para móviles

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Square Enix ya ha presentado el nuevo juego de la saga Dragon Quest para móviles que comentaron la semana pasada. Se trata de Dragon Quest Walk, un título al estilo Pokémon GO que llegará a Android e iOS y estará desarrollado por Colopl.

Funciona de una manera parecida al célebre título de Niantic, un juego para móviles que utiliza la realidad aumentada y en el que tendremos que enfrentarnos a los monstruos de la saga de rol de la compañía japonesa.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Lo han anunciado hoy mismo a través de una conferencia de prensa, en la que además han presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de gameplay del juego.

Según podemos ver en el vídeo que tenéis sobre estas mismas líneas, es un juego de combates por turnos en el que nos enfrentaremos a varios monstruos en equipos de hasta cuatro héroes. También podemos ver en el tráiler como tenemos varias opciones para el combate como ataques, magia, opciones defensivas u objetos que podemos utilizar.

Por ahora el juego está anunciado solo para Japón, aunque es probable que acabe llegando a todo el mundo, vista la popularidad de la que dispone la saga de rol Dragon Quest fuera de las fronteras japonesas.

El sitio oficial del juego ya nos ha dado las primeras pistas sobre cómo será este nuevo juego: ''Camina por los campos y habla con la genta mientras avanzas en tu búsqueda. Lucha contra varios monstruos, crece, prepara tu equipo e incluso desafía a enemigos formidables'', dice la descripción oficial. Dragon Quest Walk llegará en 2019 con una beta cerrada que empezará en Japón el 11 de junio.

Dragon Quest Walk

Dragon Quest Walk

Género

RPG

Compañía

Square-Enix

Multijugador

No

Más información sobre: