Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI S llega a Xbox One, PS4 y Steam en diciembre, y estará incluido en Game Pass

Dragon Quest XI S
Durante el evento pre-show, antes del evento Xbox Showcase, se ha anuncaido que Dragon Quest XI S llega a Xbox One el próximo 4 de diciembre... Y estará incluido en Game Pass desde ese mismo día. También estará disponible en PS4 y Steam.

ACTUALIZADO: Además de a Xbox One, se ha anunciado que Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva llegará a PS4 y Steam el 4 de diciembre, incluyendo todo el contenido que hasta ahora era exclusivo de la versión de Nintendo Switch.

TEXTO ORIGINAL: Aunque el Xbox Showcase todavía no ha empezado, ya tenemos la primera sorpresa: Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva, llega a Xbox One el próximo 4 de diciembre. Y lo mejor de todo es que estará disponible en Game Pass (tanto de Xbox como de PC) desde ese mismo día, lo que significa que todos los suscriptores del servicio podrán descargarlo sin coste alguno. Como curiosidad, es la primera vez que un juego de la saga Dragon Quest se lanza en una plataforma de Microsoft.

Como ya habréis adivinado por el título, se trata de la versión "S", es decir, la que llegó a Nintendo Switch tiempo después del lanzamiento en PS 4 y PC, y que hasta ahora era exclusiva de la plataforma de Nintendo. Esto significa que Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva en Xbox incluirá características únicas que no estaba presentes en la versión original, como nuevas misiones adicionales para los acompañantes, modo 2D y modo foto.

Otras novedades de esta versión son la posibilidad de alternar entre la música original y música orquestal y voces en japonés e inglés o la posibilidad de viajar a mundos de pasadas entregas de la serie Dragon Quest, desde la primera entrega a la inédita en occidente Dragon Quest X.

Desarrollado y editado por Square Enix, se trata de la undécima entrega principal de la saga RPG Dragon Quest, la cual se caracteriza por contar con Akira Toriyama (Dragon Ball) en el diseño de los personajes y un impagable sentido del humor con vocación internacional, que se puede entender igual aquí que en Japón, su país de origen.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido presenta un mundo enorme y lleno de detalles, con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.