Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Quest: Your Story, la película, ya tiene su primer tráiler

Manuel Pérez

Dragon Quest Your Story

La película sobre Dragon Quest ya es real: se llamará Dragon Quest: Your Story y se ha presentado con un nuevo tráiler. Este film está inspirado en uno de los juegos de la famosa saga de J-RPG, Dragon Quest V: La prometida celestial,uno de los títulos más famosos del género y de la saga, que salió en 1992 para Super Famicon y que posteriormente llegaría a Nintendo DS y Playstation 2.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La película ya había sido anunciada en febrero de 2019 con pequeños detalles, pero todavía no habíamos visto como era en movimiento. El creador de esta saga, Yuji Horii está supervisando todo el proyecto. Además, otros miembros del equipo que participan en los juegos, como Koichi Sugiyama, el creador de las emblemáticas bandas sonoras del juego, también esta inmerso en la música de la película.

En este tráiler de un minuto podemos ver como será la animación de la película, cuyo estilo no se parece demasiado a los juegos, pero que luce francamente bien. También se nos introducen los personajes principales de la película como Hero, Saber, Nera o Bianca, los protagonistas del juego original.

Dragon Quest Your Story

Esta película de 3D CGI, corre a cargo de Toei Animation, la famosa compañía que se encarga del emblemático anime Dragon Ball. Entre los creadores de la serie vemos a nombres tan importantes como Takashi Yamakazi, conocido por otros anime como Doraemon: Standy By Me o Parasyte.

Dragon Quest: Your Story se estrenará el día 2 de agosto en Japón, todavía no conocemos si la película llegará a Occidente, pero considerando la creciente popularidad que tiene la famos saga de J-RPG en todo el mundo y el tirón que suelen tener muchas películas de anime fuera de Japón, es muy posible que llegue hasta nuestro país. Confiamos en que así sea...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.