Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: un jugador recrea Silent Hill 2 con el editor

Manuel Pérez

Dreams principal

Dreams ya se encuentra en su fase de acceso anticipado y como podíamos deducir, algunos usuarios están haciendo creaciones impresionantes en el título de Media Molecule. Ya han recreado algunos de los juegos más reconocidos y valorados de la historia a través de la herramienta del juego. 

Anteriormente, ya habíamos visto otras creaciones como Dark Souls, Dead Space o el P.T.de Hideo Kojima, que se vieron en la beta cerrada del juego hace unos meses. Pero hoy hemos podido ver que un usuario ha recreado el survival horror, Silent Hill 2. Puedes ver el resultado aquí mismo.

Silent Hill 2 en Dreams PS4

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A través de Reddit, el usuario Huknar ha demostrado su habilidad con el editor compartiendo esta magnífica recreación del clásico de Konami, donde podemos ver una escena que os será familiar a todos los fans de la saga.

Algunos detalles son diferentes al juego original, como podemos ver falta el coche y el personaje, pero el resto de detalles están copiados de forma precisa y tiene un parecido sensacional con el original.

Demon's Souls recreado en Dreams para PS4 por Media Molecule

Además, este usuario ha comentado que le llevo más de 40 horas llevar a cabo esta recreación y ha compartido distintas imágenes del proceso a través de Reddit.

Seguro que en los próximos días vemos como la comunidad recrea muchos otros títulos famosos del mundo de los videojuegos. Tendremos que esperar para ver hasta dónde llega la creatividad por su parte.

Dreams comenzó su acceso anticipado en PS4 la semana pasada, a la espera de que se añada un modo historia y la compatibilidad con Playstation VR, para que llegue la versión final de la que se desconoce la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.