Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: un jugador recrea a Spider-Ham con todo lujo de detalles

Manuel Pérez

Spider-Ham Dreams

Seguro que muchos de vosotros ya herís visto la última película de Spider-Man, Spider-Man Un Nuevo Universo, una cinta de animación donde confluyen varios tipos de Spider-Man de universos paralelos diferentes. Uno de los personajes favoritos de los fans en esta película es Peter Porker, también conocido como Spider-Ham, una versión del superhéroe en la que es un cerdo. 

Y tal ha sido el éxito de este personaje, que un jugador de Dreams ha recreado una maravillosa versión de este personaje en el propio juego, con todo lujo de detalles. Puedes ver el resultado final en este tweet del propio nukazulife aquí mismo:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La propia recreación de Spider-Ham en versión cel-shaded ya sería digna de mención, pero es que este usuario ha creado todo un juego a su alrededor, e incluso tiene sus propias habilidad del Spider-Man de PlayStation 4, animaciones personalizadas e incluso un bloqueo para los ataques.

En el vídeo podemos ver cómo se balancea con sus telarañas por las calles de Nueva York, aunque estas no están tan fielmente reproducidas, ya que el usuario se ha centrado en el personaje de Peter Porker.

La recreación es muy fiel al personaje que aparece en la película, e incluso podemos ver como se le cierran sus ojos, tal y como ocurre en la cinta de animación. Tendremos que esperar para ver si este usuario continúa con el juego y llegamos a ver un juego completo de Peter Porker, aunque solo sea en Dreams.

Ya hemos podido ver unas cuantas recreaciones de Dreams muy bien logradas por parte de los usuarios, como este inicio del Metal Gear Solid original, o esta otra recreación de Silent Hill, que sin duda nos dejaba con ganas de más. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.