Logo Hobbyconsolas.com

Dreams organiza una exposición virtual donde podrás mostrar tus proyectos en desarrollo

Dreams colegios y universidades
Si estás desarrollando un proyecto en Dreams, podrás mostrarlo en una exposición virtual a finales de junio, como en una auténtica feria de videojuegos.

Dreams, el popular juego y herramienta de creación de juegos de PS4, celebrará una "Dreamscom" a finales del mes de junio. En ella se verá una selección de las mejores experiencias hechas en Dreams.

Tendrá lugar el 30 de junio, martes, a las 18:00, y se podrá seguir en el canal de Twitch de Media Molecule, en YouTube y dentro del propio juego.

Tras la retransmisión de Media Molecule, el estudio abrirá las puertas de una exposición virtual que se podrá explorar dentro del propio juego, y permitirá a los jugadores probar algunas de las experiencias mostradas. Si estás creando algo que crees que vale la pena, puedes enviar una demo a Media Molecule y podrás aparecer en la exposición, como si fuera una auténtica feria de videojuegos.

Recrean la sala de las armaduras de la demo de Unreal Engine 5 en Dreams

Tienes hasta el 24 de junio para enviar una demo de tu proyecto y tu puesto "físico" dentro de la exposición, que puedes modificar a través de una plantilla. En esta página encontrarás más detalles.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Recuerda que si aún no has probado Dreams, tienes una demo gratuita en la PS Store que cuenta con parte del modo historia, El sueño de Art, y acceso a una selección de niveles de la comunidad.

Si eres un estudio o creador independiente, esta es una de las mejores oportunidades para darte a conocer, tanto a la comunidad de jugadores como a la de la propia Media Molecule. Recuerda, la exposición empieza el 30 de junio, pero tienes hasta el 24 para enviar tu solicitud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.