Logo Hobbyconsolas.com

Recrean la sala de las armaduras de la demo de Unreal Engine 5 en Dreams

Unreal Engine 5

La pasada semana pudimos conocer la gran sorpresa de Epic Games para esta generación que se aproxima. La compañía creadora de Fortnite presentó su nuevo motor gráfico, Unreal Engine 5, mediante una demo técnica en PlayStation 5. Esto causó gran expectación entre la comunidad y hay quien ya ha decidido pasar a la acción.

Esta demo nos presentó las nuevas características de Unreal Engine 5. Nanite fue uno de los aspectos que más destacó, un añadido que dejó a todos boquiabiertos debido al increíble detalle que presentaban varios elementos vistos durante la presentación.

La geometría aplicada al mundo del videojuego pudo palparse en las estatuas de la demo, las cuales contaban con 16.000 millones de triángulos en pantalla gracias al uso de esta tecnología. Las armaduras de estas estatuas no han tardado en ser objetivo de una revisión minuciosa y han sido de lo más comentado sobre Unreal Engine 5.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Tanto ha sido así que hasta Dreams ha querido aportar su granito de arena. Un usuario del título de PS4, en el que se puede crear de todo, ha representado estas armaduras en el propio juego. ¿Unreal Engine 5 en PS4 en Dreams? Obviamente no, pero el resultado en absolutamente espectacular. No os perdáis el time-lapse del proceso de creación de esta obra dentro del juego de Media Molecule.

Si tenéis curiosidad por este motor gráfico, no dudes en consular 5 cosas de Unreal Engine 5 que PS5 y Xbox Series X podrán hacer y que no veremos en PS4 y Xbox One. Por su parte, Dreams continua dejando atónito a todo el mundo, ya han recreado películas como Terminator 2, Jurassic Park, IT, El Resplandor, Star Wars Episodio IV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.