Logo Hobbyconsolas.com

Recrean en Dreams películas como Terminator 2, Jurassic Park, IT, El Resplandor, Star Wars Episodio IV

Dreams

Las noticias de las creaciones de los usuarios de Dreams en PS4, al menos a día de hoy, ya no resultan una sorpresa, ya que están continuamente creando sin parar. El juego de Media Molecule ha conseguido incentivar los límites imaginativos de las personas hasta límites insospechados; y si no que se lo digan al juego creado en Dreams similar a No Man's Sky.

Pero en el vídeo que os hemos dejado hoy por aquí parece que algunos de estos usuarios de Dreams han decidido tornar su capacidad creativa hacia otros frentes. Si hasta ahora habían sigo videojuegos, como Metal Gear Solid, Dead Space, PT, Last of Us 2, ahora parece ser que han decidido recrear películas.

Hay muchas escenas icónicas del cine para elegir, desde el famoso pasillo del hotel de El Resplandor que prácticamente todo el mundo habrá visto referenciada en algún momento, hasta el inicio de Star Wars Episodio IV. Pasando, claro está, por otros momentos del cine actual como Spider-Man: Un nuevo universo.

Los mejores finales de videojuegos de la historia

Los mejores finales de videojuegos de la historia

La historia de la industria del videojuego alberga cada vez más y más títulos y muchos de ellos han logrado dejarnos boquiabiertos con su final.

Descúbrelos

Sin embargo, también hay otros momentos que están en la historia del cine, ya sea actual venido de una nueva adaptación -como es el caso por ejemplo de IT- o sagas que continúan en el cine con nuevas entregas, como por ejemplo Jurassic Park. ¿Tienes alguna de las películas mencionadas como tu favorita?

Dreams colegios y universidades

Sin embargo, no podemos olvidar que muchas de las creaciones famosas de Dreams son de videojuegos, y que el creador de una de las más famosas fue contratado por una desarrolladora.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Aunque tampoco se han centrado únicamente en juegos, los usuarios de Dreams recrearon de igual manera las obras del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Dreams no será el último juego, aseguran desde Media Molecule

¿Te gustaría ver alguna película más recreada en Dreams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.