Logo Hobbyconsolas.com

Dreams no será el último juego, aseguran desde Media Molecule

Dreams colegios y universidades

Dreams sigue muy vivo entre los jugadores y sus creaciones, sobre todo en estos tiempos que corren ahora mismo, ya que en plena cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) muchas personas necesitan tener la mente despierta y activa, por lo que una buena dosis de imaginación con creaciones siempre es bienvenida.

Media Molecule, a través de su co-fundador Alex Evans, piensa que el estudio seguirá creando juegos, además de seguir apoyando Dreams. El juego se creó tras una década en desarrollo, pero desde el estudio londinense siguen tenido planes para el juego; como por ejemplo cómo usarlo para crear contenido artístico y empresarial.

Evans, según relató en el último número de la revista Edge, cree que seguirán haciendo nuevos juegos "porque somos una desarrolladora de juegos y queremos preservar esa magia del estudio". De este modo, y al preguntarle sobre este próximo juego respondió: "Te lo diré honestamente: no lo hemos decidido aún", aunque añadió algo más. "Dreams va más allá de LittleBigPlanet, pero solo porque existan Unity y Unreal no significa que no haya espacio para otra herramienta".

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Su director creativo, Mark Healy, ya comentó en una entrevista a VGC que le probablemente harían su próximo juego dentro de Dreams. "Si Dreams no tiene éxito, entonces lo usaremos para hacer nuestro próximo juego, ya que técnicamente las herramientas de Dreams se pueden usar para crear otros juegos".

Dreams

Tras esto solo queda saber si en Media Molecule partirán desde la misma base para su próximo juego, o si abrirán fronteras arriesgadas para intentar un tipo de juego totalmente distinto.

Metal Gear Solid, Dead Space, PT, Last of Us 2... recreados en Dreams

Y tú ¿tienes por ahí alguna creación en Dreams de la que quieras presumir?

Fuente: Video Games Chronicle: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.