Logo Hobbyconsolas.com

Media Molecule está estudiando cómo utilizar Dreams para crear contenido artístico y empresarial

Dreams colegios y universidades

Media Molecule, el estudio detrás de Dreams, está comenzando a explorar las posibilidades de su juego herramienta de los límites del juego. Desde hoy, la compañía ha lanzado un formulario beta en el que los creadores que quieran utilizar el juego para otros usos, como pueden ser artísticos o empresariales, podrán enviar sus propuestas.

"Hemos recibido muchas preguntas de creadores para usar Dreams en oportunidades de negocio viables fuera de PlayStation, como por ejemplo para diseños de arte conceptual. Damos la bienvenida y animamos a los creadores a ello, pero esto es un nuevo terreno para nosotros. Hemos estado ocupado detrás de los focos planeando como podemos facilitar el proceso a los creadores en el futuro. Lanzamos esto con una evaluación beta donde creadores podrán subir su solicitud para usar Dreams en un proyecto específico."

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Para ser uno de los primeros en participar, es indispensable haber sido participante del Early Access del juego, ser mayor de 18 y cumplir con el certificado de existencia. Tendrán que enviar también una descripción del proyecto y un "reel" con otros trabajos creados en Dreams. Se considera cada creación como una Propiedad Intelectual, por lo que el autor tendría todos los derechos de explotación.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Desde su lanzamiento en enero, Dreams está rompiendo continuamente las fronteras del videojuego, lanzando colaboraciones con museos y estudiando utilizar el juego para fines educativos. La potente herramienta de creación de Dreams permite que cualquier usuario desarrolle su propio juego, pero como podemos ver, muchos usuarios ya quieren utilizarlo para otras funciones que Media Molecule ni se imaginaba.

Habrá que estar atento a los resultados de la beta para ver en qué fructifica esto. Hasta entonces, atento a la web, porque prácticamente cada día surgen nuevas propuestas e ideas sorprendentes creadas con el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.