Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dredd: Los fans lanzan una campaña para adaptarla a serie de tv

Jesús Delgado

Dredd: Los fans lanzan una campaña para adaptarla a serie de tv
¿Os imagináis a Dredd en televisión? Un grupo de fans han iniciado una campaña online para hacer este "sueño" realidad. 

Aunque Dredd, la adaptación del Juez Dredd a película que protagonizó Karl Urban no fue el éxito esperado, sí creó un fuerte grupúsculo de fans, decididos a que esta versión del personaje siguiera viva de un modo u otro. Recordemos que hace un tiempo se trató de realizar una secuela y que incluso el productor de la película Adi Shankar realizó la serie animada Super Fiend, basada en el enfrentamiento de Dredd con el Juez Death. 

Dredd: Los fans lanzan una campaña para adaptarla a serie de tv

Ahora los fans contraatacan con una petición abierta (podéis seguir el enlace para verla) a través de la página de 2000AD, editorial de los cómics del personaje. En ella se hace un llamamiento a Netflix, Amazon y HBO para que Dredd regrese a la pequeña pantalla en los siguientes términos:

"Con el éxito de series como Daredevil, Jessica Jones y The Man in the the High Castle, el clamor de una creciente base de fans a favor del increíble mundo de la película de Dredd de 2012 no puede ser ignorado. Hacemos un llamamiento a los productores de Televisión y Cine para que den un paso al frente y nos ofrezcan más a través de una serie pay-to-view o una nueva película". 

No sabemos si esta petición llegará o no a oídos de algún gerifalte de Hollywood o de las cadenas de televisión estadounidenses, propiciando su posible producción. Lo que sí os podemos decir es que Karl Urban, actor protagonista de la película, y Olivia Thirlby, su partenaire femenina, han lanzado sendos mensajes de apoyo a la campaña, llamando a la participación y deseando el éxito de ésta. ¿Os animaréis vosotros también a apoyar esta iniciativa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.