Logo Hobbyconsolas.com

Driver 2, el clásico exclusivo de PlayStation, llega a a PC gracias a un genial proyecto fan

Driver 2
Driver 2 está de vuelta gracias al proyecto ReDriver2. Un fan está realizando un port que lleve el juego de PlayStation a PC.

Uno de los juegos exclusivos de la primera PlayStation ha protagonizado un curioso proyecto tras muchos años sin mencionar a la saga. Driver 2, título lanzado en el año 2000, llegó de forma exclusiva a PlayStation después de una primera entrega multiplataforma.

Pese a que sí que hubo un port que llegó a Game Boy, el juego era muy distinto. Para aquellos nostálgicos, puede que la última información sobre Driver 2 os de una buena alegría ya que el juego regresará a PC con motivo del vigésimo aniversario de su lanzamiento.

Pese a que no es un proyecto oficial, el gran trabajo de un fan llamado SoapyMan, ha conseguido trasladar lo visto en PlayStation a PC. Se trata de un port muy especial, ya que mantiene el código original de Driver 2, lo que lo conserva intacto.

Esto viene a decir que el juego se ejecuta desde cero en un PC y no se necesita un emulador para poder disfrutar de su propuesta que tantos jugadores cautivó en el pasado. A continuación, os dejamos con el tráiler REDRIVER2, este fantástico port:

Driver 2 bebe de la influencia de títulos como GTA y gracias a la tecnología de la consola podíamos conducir por entornos tridimensionales. Driver 2 era un juego verdaderamente completo donde transitábamos las calles de hasta cuatro ciudades a lo largo de casi 40 misiones. Durante estas llegábamos a conducir una gran variedad de vehículos y sobre todo, también podíamos cambiar de coche apeándonos de estos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hace un mes se cumplieron 25 años del lanzamiento de PlayStation en España: así lo vivimos en Hobby Consolas. Después de tantas noticias relacionadas con PS5, tampoco viene mal echar un vistazo a la génesis e historia de la primera consola de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.