Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro presenta su nuevo juguete animatrónico, inspirado en una de las novedades de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Obi-Wan Kenobi. Hasbro vuelve a apostar por los animatrónicos con su alucinante juguete de la nueva serie de Star Wars.

Ayer aterrizaron en Disney Plus los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que recupera a Ewan McGregor como el legendario maestro Jedi de la trilogía de las precuelas.

La serie, ambientada 10 años después de los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, verá a Obi-Wan forzado a abandonar su exilio en Tatooine para afrontar una misión crucial.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya estáis advertidos de spoilers, pero ahí va otro aviso para que no os llevéis disgustos. A partir de aquí, sálvese quien pueda.

Como trama secundaria, con vistas a encontrarse con Obi-Wan, encontramos a la jovencísima Leia Organa, encarnada en la serie por Vivien Lyra Blair. Acompañándola en sus "aventuras de princesa", tiene a LO-LA, un nuevo droide que expande el imaginario de Star Wars.

Se trata de un droide L0-LA59 cuya silueta se asemeja mucho a la de una mariquita o un escarabajo. LO-LA termina muy mal cuando Leia es capturada por el bajista de los Red Hot Chili Peppers (FLEA) y sus colegas. No obstante, esperamos volver a verla en acción.

Como Star Wars es "juguetelandia", en Hasbro ya están preparados para poner a la venta su nuevo animatrónico de LO-LA para que los fans se hagan con uno de estos droides.

El droide es una recreación 1:1 del visto en la serie de Obi-Wan Kenobi, con iluminación y piezas abatibles. Su precio recomendado será de 89,99 dólares. Ojo, ya hemos visto algunos vendedores que lo ofertan como si fuese un coche seminuevo, que no os timen.

Las reservas en Hasbro Pulse y en diversos vendedores minoristas se abrirán el próximo 1 de junio, día en que llegará a Disney Plus el nuevo episodio de Obi-Wan Kenobi.

Star Wars sigue ampliando su colección de droides pequeños, como BD-1, el simpático (y útil) droide de Star Wars Jedi: Fallen Order.

¿Qué os parece el animatrónico de LO-LA de Hasbro? ¿Creéis que volveremos a ver en acción al droide en Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus