Duke Nukem - John Cena promete estar a la altura del personaje

Si os acabamos de confirmar que John Cena será el protagonista de la película de Duke Nukem, poco más hemos tenido que esperar para leer las primeras declaraciones de la estrella de la WWE sobre su participación en este proyecto. Sabe que hay mucho en juego y promete que se esforzará todo lo posible para estar a la altura del personaje.

Consigue el merchandising más bestial de la WWE

En una entrevista con Screen Rant, John Cena habló sobre lo orgulloso que estaba por poder participar en la película de Duke Nukem, pero es consciente de que el personaje protagonista tiene una actitud que no puede ser bien vista hoy día: "Me siento muy orgulloso de estar unido al proyecto, pero es una franquicia muy delicada. Estás caminando sobre un terreno resabaladizo porque no puedes no ser Duke Nukem, pero tampoco puedes hacer el movimiento incorrecto... solo espero que el desarrollo haga justicia a la franquicia".

John Cena ahora

John Cena revela cuáles son sus videojuegos favoritos

De momento, todavía es pronto para saber cómo será esta adaptación de Duke Nukem, ya que la película no cuenta aún con guionista ni con fecha de estreno. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.