Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cena protagonizará la película de Duke Nukem

Noelia Santiago

John Cena ahora

Era un secreto a voces desde hace unas semanas, pero ya está confirmado: John Cena dará vida a Duke Nukem en la película que adaptará esta saga de videojuegos.

Si la noticia de pilla de nuevas, te recordamos que Gearbox Software tenía planes de producir una película de Duke Nukem y se confirmaron en el pasado E3 de 2017. A principios de año os contamos que la estrella de la WWE era uno de los favoritos para protagonizar la película, una idea que provocó que más de uno se llevara las manos a la cabeza. No obstante, el productor Andrew Form ha confirmado que John Cena será el protagonista.

Consigue el merchandising más bestial de la WWE

En una entrevista con CinemaBlend, Form reveló que John Cena está dentro del proyecto, pero aún no tienen guionista que desarrolle la trama de la película: "Sí, eso es con lo que estamos trabajando ahora. Todavía no tenemos un guión, así que está confirmado hasta este punto. Pero si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que podría echarse atrás, pero en este momento [John Cena] es nuestro hombre".

Duke Nukem 3D cumple 20 años

Según indica Form, la idea de esta adaptación de Duke Nukem es que tenga un tono similar al de Deadpool y, de no ser así, no harán la película. También reconoció que será difícil crear a un protagonista como el de los videojuegos de los 90, ya que el personaje original podría herir la sensibilidad de más de uno.

John Cena revela cuáles son sus videojuegos favoritos

Por otra parte, no será la primera vez que veremos a John Cena en el cine, ya que ha hecho varias apariciones en comedias y le veremos próximamente en Bumblebee, el spin-off de Transformers. ¿Qué os parece la elección de Cena como Duke Nukem?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.