Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune - Jason Momoa también estará en la película, como Duncan Idaho

Jason Momoa

La adaptación de Dune en la que está trabajando Denis Villeneuve está dando bastante de que hablar estos días. Ayer os contábamos que Legendary está terminando de negociar con Josh Brolin (Vengadores Infinity War) para interpretar a Gurney Halleck en la cinta. Hoy es Jason Momoa, que goza de un momento excelente tras el éxito cosechado por Aquaman en la taquilla de todo el mundo, quien salta a la palestra . Varias fuentes afirman que Legendary y Momoa están en conversaciones para que el actor hawaiano interprete a Duncan Idaho en la película de Villeneuve.

Consigue las mejores ediciones de Dune

De confirmarse la noticia, Jason Momoa se unirá al nominado al premio de la Academia Timothee Chalamet (Call Me By Your Name), que interpretará a Paul Atreides, a Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout, a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), a Stellan Skarsgård (Thor), a la nominada al premio de la Academia Charlotte Rampling (Gorrión Rojo), al ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (Los últimos Jedi) a Zendaya (Spider-Man Lejos de casa) y al ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos).

Jason Momoa negocia unirse a Batman vs. Superman

El equipo de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada) espera poder comenzar el rodaje esta primavera si está todo listo. Ya hay localizaciones apalabradas en Jordania y Budapest para emplazar el rodaje por lo que si las labores de pre-producción se desarrollan como deben podremos viajar a Arrakis antes de lo que nos imaginamos para ver como la familia Atreides se hace con el control. Mientras tanto tendremos que esperar a que se confirmen los fichajes de Jason Momoa y Josh Brolin en sus respectivos papeles, pero está claro que Denis Villeneuve se está rodeando de lo mejorcito.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.