Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune - Josh Brolin también estará en la película de Dennis Villeneuve

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

El prolífico actor Josh Brolin está en conversaciones con Legendary para unirse al reparto del remake de Dune que será dirigido por Denis Villeneuve y cuyo rodaje comenzará muy pronto. Brolin se uniría al reparto que ya cuenta con personalidades como Timothee ChalametRebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Javier Bardem. Zendaya y Oscar Isaac también mantienen conversaciones para unirse al reparto. El equipo de Legendary ya ha mirado localizaciones de rodaje en Budapest y Jordania para comenzar a rodar en primavera.

Las mejores ediciones de Dune de Frank Herbert

Dune es la adaptación cinematográfica del libro de ciencia ficción escrito por Frank Herbert. Narra la complicada historia de una familia noble que trata de hacerse con el control de Arrakis, un planeta desértico, para controlar de ese modo su principal exportación, una valiosa droga. La familia será traicionada por un emperador galáctico que no les pondrá las cosas nada fáciles. Si Brolin cierra el acuerdo, interpretará a Gurney Hallek, un trovador y espadachin al servicio de la familia y una figura clave en el despertar de los poderes de Paul Atreides (Chalamet).

Villeneuve tiene en su haber cintas como Blade Runner 2049 o La llegada que le avalan sobradamente como director. Que él esté a los mandos de este remake de Dune es un alivio para los fans, que esperan con ganas poder ver el fruto de su trabajo. Podremos ver a Josh Brolin mientras se piensa si merece la pena el viaje a Arrakis enVengadores Endgame, donde volverá a meterse en la piel del titán Thanos.

Dune

Parece que la cosa va viento en popa para el remake de Dune de Denis Villeneuve, esperamos ir recibiendo noticias desde el set de rodaje muy pronto para ir alimentando el hype.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.