Dungeons & Dragons Dark Alliance revela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler y anuncia más detalles

Dungeons and Dragons Dark Alliance
El nuevo título de Dragones y Mazmorras ha desglosado gran cantidad de información en una nueva presentación. Dungeons and Dragons Dark Alliance nos invita a recorrer los Reino Olvidados de nuevo.

Dungeons and Dragons Dark Alliance ha reaparecido después de varios meses en los que ha pasado desapercibido. Por suerte, el regreso a los Reinos Olvidados está más cerca que nunca y la Leyenda de Drizzt podrá disfrutarse en toda su gloria.

El RPG de acción basado en las populares novelas del elfo oscuro se prepara para desembarcar. El 22 de junio de 2021, Dungeons and Dragons Dark Alliance llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y lo hará con una propuesta que seguro que llama la atención de los fans de esta saga. Echad un vistazo al tráiler.

VIDEO

Dungeon and Dragons Dark Alliance - Tráiler fecha de lanzamiento

Los míticos personajes de los libros, Catti-brie, Bruenor, Wulfgar y por supuesto, Drizzt, estarán presentes en esta entrega que ya hemos podido ver en funcionamiento. Los héroes de los Reino Olvidados llegan este verano.

Nos tocará luchar contra todo tipo de bestias propias de la saga: trolls, ogros... Y lo haremos con diferentes estilos de combate dependiendo del personaje que escojamos. El uso de habilidades, armas y diferentes poderes estará presente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Wizards of the Coast ha revelado que Dungeons and Dragons Dark Alliance contará con una edición digital a precio reducido de 39,99 euros y una edición física con varios extras por 59,99 euros. A parte de una steelbook, también cuenta con libro de arte, la banda sonora, DLC de armas y un código de la futura expansión, Echoes of the Blood War.

Dark Alliance

Toca defender la tundra del Valle del Viento Helado de las hordas invasoras. El juego buscará recrear las grandes aventuras del elfo oscuro y sus inseparables compañeros y amigos. Por ello, el multijugador cooperativo será primordial. Estaremos muy atentos de todo lo que se anuncie en relación a este título. Mientras tanto, también hay que estar atentos del juego de mundo abierto de Dungeons & Dragons con gran presupuesto está en desarrollo.

Y además