Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson celebra el inicio del rodaje de Black Adam con esta imagen

Black Adam

Así ha anunciado Dwayne Johnson el inicio del rodaje de Black Adam su esperada película como el villano de DC.

Parece que las cosas con Warner nunca son algo sencillo, pero por otro lado, parece que si te armas de paciencia y estás dispuesto a luchar por él durante algunos años, este acaba obteniendo la esperada luz verde, tal como le ha pasado a Zack Snyder con su versión de Liga de la Justicia o a Dwayne Johnson con la película de Black Adam

Y mientras que el primero ya ha estrenado su película  en HBO Max, el segundo acaba de empezarla a rodarla y lo ha anunciado con una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram acompañado de un emotivo mensaje dirigido tanto a los fans como a todo el equipo que conforma la película de Black Adam

"Haciendo historia, extremadamente excitado por este momento tan humilde que comparto con vosotros. Oficialmente ya hemos terminado el primer día de rodaje de nuestra Black Adam. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro director de fotografía nominado al Oscar (Joker), Lawrence Sher. Tenemos un equipo de producción estelar, increíblemente talentoso, unido, comprometido y centrado en darle al mundo algo ESPECIAL. Es un honor". 

Aunque en un primer momento Black Adam estaba planteada para estrenarse en diciembre de este año, las complicaciones causadas por la pandemia de la Covid-19, hicieron que se tuviese que atrasar, una vez más el estreno de la película de Dwayne Johnson. 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

Menos mal que a este villano de DC le gusta hacer anuncios a lo grande y después de secuestrar todas las pantallas de Times Square supimos que finalmente, Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.