Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson confirma que Black Adam empezará a rodarse en 2021

Black Adam
Dwayne Johnson ha anunciado que el rodaje de Black Adam dará comienzo a mediados de 2021.

Poco a poco, Dwayne Johnson se ha ido haciendo un hueco en la industria audiovisual, convirtiéndose en uno de los actores más prolíficos del momento con varias franquicias millonarias a sus espaldas, como la de Fast and Furious, de la que ya es protagonista de su propio spin-off, o el remake de Jumanji.

Y por si eso no fuera poco, va a tener una serie basada en su propia vida en la NBC y, además, va a entrar en el mundo de los superhéroes cinematográficos con uno de sus proyectos más deseados, la película de Black Adam, que después de años de lucha ha conseguido sacar adelante, tal como se anunció durante el evento de la DC FanDome. 

Y por si había alguna duda de si Black Adam por fin iba a llegar a los cines, el propio Johnson ha sido el encargado de anunciar cuando dará comienzo el rodaje de la cinta del villano de DC, en un post de Instagram en el que ha aprovechado para promocionar otros dos proyectos en los que está trabajando, una película para Netflix y su serie autobiográfica. 

"Mirad esta foto tan alucinante del set de rodaje de Red Notice para Netflix aquí en Georgia. Nunca he tomado a la ligera el trabajo y me siento gradecido de que una vez que termine el rodaje de Red Notice el próximo mes, empezaré a rodar inmediatamente Young Rock para NBC. Después en mayo, rodaremos la más grande: Blak Adam para el Universo DC. Todas son tres grandes producciones, todas rodadas en el estado de Georgia. Agradecido de estar trabajando y creando trabajos para mi equipo, sus familia y los negocios locales". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por el momento no hay una fecha de estreno establecida para Black Adam, aunque se estimaba que sería en algún momento de 2022, no obstante teniendo en cuenta que las grandes producciones tardan una media de 18 meses en terminarse al completo y con el retraso en los calendarios que ha supuesto mover Wonder Woman 1984 hasta diciembre de 2020, puede que no veamos al villano de DC hasta 2023

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.