Dwayne Johnson se gana a la crítica con Black Adam, a la que describen como "un punto de inflexión" en el DCEU

Black Adam

Las primeras críticas de la nueva película de DC destacan la acción imparable y su estilo a lo 300 de Zack Snyder.

Después de "pelear" durante más de una década para poder sacar adelante la película de Black Adam, Dwayne Johnson llegará a los cines de todo el mundo interpretando a su villano de DC el próximo 21 de octubre y aquellos afortunados que ya han tenido la oportunidad de verla destacan el gran trabajo de The Rock en su primera cinta de superhéroes.

"Ya he visto Black Adam. The Rock está estupendo como Black Adam. Ha estado esperando 10 años para interpretar a este personaje y literalmente acaba con todo lo que se interpone en su camino. Me ha encantado que no dejara atrás quién es Black Adam de verdad. Ha dejado al cine esperando a ver la secuela inmediatamente", aseguraba Steven Weintraub de Collider

"¡BOOM! Black Adam y Dwayne Johnson nos traen una de las aventuras con más adrenalina del año. Su acción a lo 300 [la película de Zack Snyder] la convierte en un triunfo para DC. Aunque algunos personajes secundarios y un guion un poco inestable evitan que cambie la jerarquía del DCEU. ¡Pierce Brosnan es un roba-escenas", contaba Shahbaz de The Movie Podcast.

Para Erik Davis, de Rotten Tomatoes y Fandago, los secundarios también son muy importantes en la cinta: ¡Black Adam lo rompe! Toneladas de acción, personajes que en seguida te enamoran y una trama terrorífica. Dwayne Johnson ha encontrado el equilibrio perfecto entre ser amenazador y también empático. Me han encantado Aldis Hodge como Hawkman y Pierce Brosnan".

Dwayne Johnson

Un "punto de inflexión" para DC

Para Joseph Decklermeier de Screenrant, Black Adam va a cambiar el camino que estaba tomando el DCEU, "Black Adam es un punto de inflexión. Esta es la película de los cómics de DC que estaba esperando y no decepciona. The Rock es electrificante como Black Adam. Es todo lo que esperaba que fuera. La acción es imparable y ver a la Sociedad de la Justicia en pantalla fue alucinante".

Si de verdad, Dwayne Johnson consigue ganarse al público igual que a la crítica con Black Adam, ya podemos esperar dentro de poco el anuncio de una secuela de la película, eso sí, esta vez enfrentándose a su gran enemigo de los cómic: el Shazam de Zachary Levi.