Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson descarta dar el salto a Marvel después de Black Adam

Black Adam

Aunque elogia el trabajo realizado por Kevin Feige y su equipo en el UCM, Dwayne Johnson quiere ayudar a construir el futuro de DC en la gran pantalla.

Desde que Dwayne Johnson empezó a protagonizar películas en El Rey Escorpión, el actor y luchador se ha convertido en una de las estrellas más mediáticas de la industria.

The Rock ha protagonizado blockbusters de lo más variados, desde películas de aventuras como Jumanji o Jungle Cruise (siguiendo la estela de la citada El Rey Escorpión), a derroches de adrenalina como Fast & Furious.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El mundo de los superhéroes le ha sido ligeramente esquivo, no por falta de ofertas, sino porque Dwayne Johnson tenía muy claro qué personaje quería llevar a la gran pantalla: Black Adam.

Después de años lidiando con Warner para que diese luz verde a la película, Johnson la estrenará, por fin, la semana que viene. No obstante, muchos se preguntan si, ahora que el actor se ha quitado la espinita, participará, también, en alguna película de Marvel.

Dwayne Johnson quiere centrarse en DC

Actores como Iris Elba, Christian Bale o Ryan Reynolds, han protagonizado películas tanto para Marvel como para DC. En el caso de Dwayne Johnson, quiere centrarse en las adaptaciones de los cómics de DC.

Durante la alfombra roja de Black Adam (a través de The AP), The Rock explica que, pese a su admiración por lo conseguido por Marvel Studios, quiere ayudar a construir el futuro de DC en el cine, sin dedicar tiempo al UCM.

¿Que si voy a dar un tiento a Marvel? La respuesta es, inequívocamente, no. Para mí, a medida que construimos el Universo DC, esta nueva era, que marca el comienzo de una nueva era del Universo DC, ese no es mi objetivo.

Lo que ha hecho Kevin Feige es increíble. Adoro a esa gente, son todos mis amigos y son en gran parte responsables del impulso económico de nuestro negocio durante casi dos décadas. Así que no queremos ser Marvel, queremos ser DC y hacer las cosas a nuestro modo. Eso es lo que quiero. No quiero morder esa manzana, quiero coger una nueva manzana y quiero crear a partir de ahí”.

Gran parte del discurso de Dwayne Johnson desde que comenzó a promocionar Black Adam es que la película de DC iniciará una nueva era y provocará un cambio en la jerarquía de ese universo basado en cómics.

Si tenemos presente que Dwayne Johnson va a ser una parte fundamental en esos nuevos planes, es normal que el actor no quiera las obligaciones ajenas que implicaría un papel en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.